Nav1 Invitado
| Tema: El website da miedo :c Lun Mayo 20, 2013 4:52 am | |
| -Información del personaje:Build actual: Tengo intenciones de hacerme un professor en el futuro como PJ principal, pero por ahora es solo un mage, me estoy subiendo y equipando un WS (actualmente lvl 88) y un champion (actualmente lvl 88) para farmear y mvpear, sacarme el equipo primero. Cuando ya tenga el equip, me haré y subiré el pj en 2 días x). Build final de tu personaje: - Spoiler:
calc.x-ro.net/?caGbLbiaba4bvbLacabubaagvaaaaaaaaalnfbaaaaaaauvaad7aYuwrYaar4aar1aalZcvlYbMffaaagfaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaakaaafaaaaaaaHaRaP
Los enchant no se ven, pero armor +3 dex y headg +1 dex. -Información de WoE:Consumibles que sueles usar en WoE: CWP, yggs, comidas +10 vit, +5 dex, box of sun, cajas de attention, aspd pot + guarana, blues, box dona n3, etc. Tu función en WoE (básicamente en GvG): Dispell, dispell, dispell, dispell, spider web, heavens, heavens, dispell, dispell, speed potion, hide, hide, land protector (bug), violent gale, land protector (bug), hide, land protector (bug), speed potion, dispell, dispell, dispell, to be continued... xD Guilds en las que jugaste: Cientos, 8 años atrás fué la primera, no recuerdo todas, y todas son dignas de mención, así que no resaltaré ninguna por no menospreciar el resto -Información personal:Nombre: Iván Edad: 21 Nacionalidad: Española |
|
Nav2 Invitado
| Tema: Re: El website da miedo :c Lun Mayo 20, 2013 1:21 pm | |
| En cuanto al tema de las guilds en las que he estado: - Citación :
- Guilds en las que jugaste: Cientos, 8 años atrás fué la primera, no recuerdo todas, y todas son dignas de mención, así que no resaltaré ninguna por no menospreciar el resto
Mencionaré que he sido forever-alone sin guild, he sido user normal y corriente, he sido casi todos los job, he sido moderador, he dirigido WoEs, he sido Sub-GL, he ocupado casi todos los cargos asignables en un gremio, y como cúspide de mi trayecto en cuanto a guilds se refiere, he sido GL de mi propia guild, actualmente "disuelta" pero los miembros seguimos en contacto. La ex-web de la que soy administrador, y que representa parte del esfuerzo que dediqué al gremio al que pertenecía y del cual era GL es: teamprivilege.com No se si sirve de algo esta información, pero la comento como dato sobre mi ^^ |
|
Yuk0 Miembro exp6
| Tema: Re: El website da miedo :c Lun Mayo 20, 2013 3:03 pm | |
| +1, pero quiero que sepas antes de entrar, que de momento no somos una guild grande | |
|
kotaro Miembro nuevo
| Tema: Re: El website da miedo :c Lun Mayo 20, 2013 9:39 pm | |
| +1, necesitamos gente con manos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El website da miedo :c | |
| |
|